LOS MEJORES EQUIPOS PARA TI

Contamos con los mejores equipos para diagnosticar, prevenir y encontrar la mejor solución a tu problema, porque tu eres lo más importante.

Neuromodulacion altersaude

NEUROMODULACIÓN

Con esta técnica conseguimos una estimulación del sistema nervioso periférico para conseguir un buen funcionamiento neuromuscular.

ELECTRÓLISIS

Es una técnica invasiva que consiste en la aplicación mediante una aguja de corriente galvánica en tejido blando, con efecto analgésico y regenerador de tejido

fisio pontevedra

TERAPIA INDUCTIVA DE ALTA INTENSIDAD

Se basa en la aplicación de campos magnéticos de alta intensidad. Tiene efectos reparadores para el organismo a nivel celular, lo que se traduce de manera casi inmediata en una reducción de dolor. Además, nos permite realizar una neuromodulación sin agujas.

ONDAS DE CHOQUE

Consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad. Con esto conseguimos una regeneración celular, acelera la producción de colágeno y genera una neo-vascularización.

. Imprescindible para tratamiento de calcificaciones, fascitis plantar o espolón calcáneo entre otras. Nuestras ondas de choque a diferencia de otras son totalmente indoloras.

ECÓGRAFO

La ecografía es una herramienta dinámica y eficaz que se usa dentro del examen físico del paciente a tiempo real, lo que permite observar el tejido dañado y diseñar el programa de tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

TERMOGRAFÍA

Los sistemas de termografía permiten evaluar, identificar y localizar los procesos fisiopatológicos del tejido lesionado, así como la evaluación del Sistema Vascular.

PRESOTERAPIA

Esta indicada para ayudar a un mejor drenaje linfático en linfedema o en abdomen o piernas. Debe acompañarse siempre de un tratamiento previo.

Altersaude, marin , galicia

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Tratamiento no invasivo y totalmente indoloro que produce una diatermia localizada. Con esto conseguimos activar la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células. Indiba no es calor local, si no la transformación de energía fría en temperatura interna.

Laser shr depilacion alter saude

LÁSER SHR

Nuestro sistema SHR-V de última generación utiliza una original luz exclusiva combinada con la tecnología del sistema SHR del láser de diodo para garantizar el mejor resultado. Sus cabezales y sistema de barrido hacen del equipo algo único, diferente.

SOLICITA TU CITA

La fecha no será efectiva hasta que recibas un email de confirmación desde el centro.