LA SALUD COMIENZA DESDE EL INTERIOR

Desde nuestro centro queremos ayudar a que a través de la alimentación nutramos nuestro cuerpo de la mejor manera para alcanzar el bienestar desde la base.

Es por esto, que nos centramos en la educación nutricional y la adquisición de buenos hábitos alimentarios.

  • Enfermedades metabólicas y otras tales como hipercolesterolemia, diabetes, tiroides, hipertensión, estreñimiento.
  • Introducción de alimentos en bebés. Conocer cuales son las necesidades nutricionales en bebés y niños son la base de una buena alimentación que hará que crezcan fuertes y sanos.
  • Embarazo y lactancia. En la formación y desarrollo del bebé, es de vital importancia una correcta alimentación, así como saber que debemos evitar. Lo mismo ocurre durante la lactancia, ya que es una época de mayor requerimiento nutricional, pero sabiendo elegir lo mejor para los dos.
  • Formaciones para empresas y colegios: cada vez son más los colegios que buscar concienciar a su comunidad educativa sobre la necesidad de una buena alimentación como base para un correcto desarrollo del rendimiento escolar. Lo mismo ocurre en las empresas que buscan un mayor rendimiento en sus trabajadores a través de la adquisición de hábitos alimentarios saludables.
  • TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria): saber entender a las personas que sufren este trastorno es fundamental para un correcto acompañamiento en todo el proceso de recuperación. Tratamos problemas tan comunes como la anorexia o la bulimia.

SOLICITA TU CITA

La fecha no será efectiva hasta que recibas un email de confirmación desde el centro.

EMPRESA BENEFICIARIA DUNHA AXUDA COOFINANCIADA POR:

PROXECTO PARA A ADQUISICION BENS DE EQUIPO RUA DA PONTE 2018